Filosofía


El origen

Deurza nace en el año 2005 como un estudio boutique experimental en el que unir y desarrollar las ideas y visiones que sus tres socios fundadores aportan en aquel momento con el fin de tratar de innovar y cambiar determinados modelos que consideran agotados. Esas tres experiencias vitales, distintas, complementarias y a veces opuestas fuerzan a que el modelo original se encuentre en constante cuestión buscando la evolución de la idea y por tanto del concepto.

Así durante los años de vida de Deurza se ha pasado de un pequeño estudio de concepto a una empresa multidisciplinar con una visión 360º en constante evolución en búsqueda de retos constantes. De este modo, tras buscar y encontrar un espacio en un mercado cambiante en la esfera local se ha pasado a desarrollar la actividad a lo largo del territorio nacional desarrollando equipos en los lugares y localizaciones que los clientes han venido requiriendo.


La idea 

“Urbanismo” – Conjunto de conocimientos relacionados con la planificación y desarrollo de las ciudades. La chispa que dio lugar a la idea, el todo en Deurza, aquello que ha permitido tocar el suelo para posteriormente elevar la experiencia a la totalidad del proceso. 

Con una solida formación en la materia, los socios fundadores de Deurza  buscaron un espacio que les permitiese desarrollar ideas estudiadas y aprendidas en distintos lugares y momentos con el fin de imprimir un sello propio, diferenciado y tecnificado de una disciplina que vivía compartimentada en las disciplinas y habilidades propias e individuales de los distintos intervinientes.

Así el fin no fue otro que olvidar lo diferente, lo complementario, lo compartimentado para ir a la unidad, a la idea, a la palabra, “urbanismo”.


Evolución del concepto y la idea

Implantada la idea, definidos los procesos y arraigado el concepto, de forma progresiva, estos han venido sufriendo una evolución constante, casi diaria, buscando evitar el encasillamiento, tratando de dotarse de una visión 360º que permita abordar desde la especialización absoluta el conjunto del proceso, pero siempre partiendo de la idea.

Estos procesos, no hubieran sido posibles sin la búsqueda constante de la mejora diaria, de dotarse de procesos y sobre todo de un equipo humano con unos valores e ideas excepcionales que han permitido, permiten y permitirán la constante evolución de la idea, la búsqueda de la excelencia desde el conocimiento y la competitividad.


“Nada es imposible”