Breeam

DEURZA cuenta en su equipo con asociados Breeam, lo que nos otorga una visión global sobre la sostenibilidad en los proyectos que desarrollamos y la posibilidad de asesorar a nuestros clientes sobre medidas a implementar desde la fases iniciales de desarrollo de intervenciones tanto a escala urbana como a nivel edificatorio.

Asimismo, contamos con asesores específicos en Breeam Urbanismo, Breeam Vivienda, Breeam Nueva Construcción y Breeam En Uso comercial y residencial, pudiendo tanto certificar proyectos para la obtención del sello Breeam, como evaluar y aconsejar a nuestros clientes sobre la estrategia para la obtención de este certificado. Proponemos, analizamos y gestionamos medidas sostenibles y viables en cada uno de los desarrollos urbanos, atendiendo a sus particularidades y a nuestra experiencia acumulada tanto en planeamiento, urbanización y gestión.

BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial por el número de proyectos certificados desde su creación en 1990, y su metodología está totalmente adaptada a nuestro país. 

BREEAM es un método de evaluación y certificación independiente, diseñado a partir de los exigentes fines y objetivos de los distintos estándares de la familia BREEAM. En Breeam Urbanismo, focalizado para intervenciones y desarrollos de gran escala, que atiende a cuestiones de nivel urbano, permite construir un marco de referencia para la valoración de las oportunidades y los requisitos que afectan a la sostenibilidad de un desarrollo urbanístico. En este esquema se abordan objetivos clave de sostenibilidad medioambiental, social y económica, estimulando la demanda de un urbanismo y comunidades más sostenibles, y proporciona una certificación de sostenibilidad ambiental integral y contrastada internacionalmente.

  • Aportar el reconocimiento del mercado a proyectos urbanos sostenibles.
  • Concienciar a planificadores, promotores, habitantes, consultores y responsables políticos .
  • Establecer criterios y estándares superiores a los exigidos por la normativa tanto en el diseño como en la materialización del proyecto.